Tema: [ CONSULTA ] Opera Mobile - Vídeos Youtube
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 12:48:55
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opera Mobile - Vídeos Youtube

Tengo una duda sobre el Opera Mobile y los vídeos de youtube, ¿se puede configurar para que al hacer clic en el vídeo, se cargue el vídeo en la app Youtube?

Con el otro Android que tengo (el mini pro, que tiene Android 2.1), uso el Opera Mini (que no soporta flash), y al hacer clic en los vídeos de youtube directamente se abre la aplicación correspondiente.

Con el Xperia U, al tener Opera Mobile (que soporta flash), al hacer clic en un vídeo insertado en una web, se pone a reproducir el vídeo. Pero para que se vea a pantalla completa tengo que ampliar y pulsar el botón, además es muy difícil avanzar y retroceder en el vídeo.

Si en los Ajustes de Opera Mobile, desactivo el flash, el vídeo se abre en una ventana nueva (a pantalla completa), pero sigue sin abrirse con la app Youtube...

¿Hay alguna forma de configurar el Opera para que por defecto los vídeos se abran fuera del navegador (con la app correspondiente) ?

Supongo que este tema es más fácil con Skyfire (porque tiene un sistema propio para reproducir vídeos), pero me gusta más el Opera
Responder Con Cita