Lo de que el procesador del nexus es mejor porque puede correr a 1.5ghz... ya cansa oirlo.
Si se puso a 1.2 por algo sería... google y samsung no van a capar su propio teléfono si a 1.5 funciona mejor. Pero si lo han puesto a 1.2 será porque a 1.5 el terminal se calienta demasiado... (ya se calienta demasiado a 1.2, no quiero imaginarme a 1.5) y porque la autonomía se ve resentida...
Tal vez en otros terminales con otro diseño, y con más batería pueda correr perfectamente a 1.5 pero en nuestro nexus no...
Tampoco entiendo porqué necesita la gente overclockear estos terminales tan potentes. Que ganas? Milésimas a la hora d cargar una web o de abrir un app?
Es como si los del sensation dicen que su movil es mejor porque se le puede overclockear a 1.8ghz... vamos hombre.
Igual que no me gustan los fanaticos del S2, de apple, o de lo que sea...no me gustan los fanaticos tampoco del movil que tengo.
Hay varias razones por las que se puede elegir un nexus antes que un note, pero desde luego la CPU no es una de ellas.