|
Si te sobra el dinero si. Ya se expuso por ahí que no es lo mismo decirle a la parienta que vas a gastarte 400€ de golpe en comprar un terminal , que decir....voy a gastar 200€ pues al tener x contrato me sale por ese precio y total como voy a estar x tiempo con el operador pues no tengo pensado cambiarme.
Es un ejemplo...en esos casos tienes permanencia.
Pero muchos nos hemos sacado el terminal SIN PERMANENCIA, SIN CONTRATO y por 199€ o menos con el truco de Orange > Movistar y tenemos el derecho a tenerlo LIBRE POR COMPLETO como el que lo compra libre.
Y fé es la confianza o creencia en algo o alguien y que carece de un mínimo de pruebas. Aquí se persigue un fin con pruebas, justificaciones, y sobre todo DERECHOs. Y no se sigue a nadie. He iniciado la reclamación ( previamente iniciada por otros usuarios ) , pero no para que nadie me siguiese sino para reclamar CON PRUEBAS Y JUSTIFICACIONES que no se habían aportado, por el bien de todos los afectados ENTRE LOS QUE ME INCLUYO y en gran parte me molesto. Y solicité nos unamos todos para que la reclamación sea conjunta y mas fuerte. Pero no con intención de generar una fé en algo o alguien.
Última edición por ElHechicero Día 06/06/12 a las 12:16:03
|