Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
l

Me he bajado la foto y en mi ordenador a 100% de zoom, pixela que te mueres y sale el cuadro negro encima de las pixelaciones, pues eso, que la calidad de la foto es patetica, pixela en todos lados y luego echais la culpa al tfno, sigo diciendo os rayais demasiado con el tema.

Editado: No hace falta ni bajarla, con que te fijes un poco en la imagen que ha puesto skorpioneMM, arriba a la izda pixelaciones a tope y rectangulo negro vertical negro encima.
yo esta foto la veo bien en el pc y en el movil exceptuando los pixeles que ya se le ven. Lo de rayarnos demasiado con el tema.....Sinceramente no. El movil pixela y mucho, y ver una peli o fotos a se hace insufrible muchas veces. Y ciertamente ya no es este el motivo, el motivo es que tenemos un cacharro de 500 euros en las manos, y se ve peor que cualquier movil de 100 euros. Ese es el tema, que tenemos un cacharro espectacular entre las manos segun Samsung, y a la hora de la verdad cualquier movil de mierda se ve mejor que el nuestro. Ya no es buscar calidad (que con lo que vale...)al menos en mi caso es sentirme engaņado con lo que me han vendido. Cuando compro algo, a lo primero que me adapto es a mi bolsillo, pero una vez comprado el producto, que menos que cumpla con lo que dicen, esta claro que siempre hay calidades y calidades, y a un citroen no le puedes pedir lo que a un Ferrari, pero claro, es que hemos pagado a precio de Ferrari, y a veces tenemos calidad de un 600. Eso para mi es sentirme engaņado.
Responder Con Cita