Cita: Originalmente Escrito por
Pepus
Interesante información, y sabes si es bueno dejarlo cargando toda la noche?
Gracias

En principio no hay ningún problema en dejarlo toda la noche puesto que cuando llega al 100% se detiene el suministro de corriente al teléfono. Eso lo puedes comprobar fácilmente tocando el cargador cuando vaya por a mitad de la carga y veras q esta caliente y cuando en el teléfono te ponga que esta al 100% (si esta calibrada la batería mejor) veras q el cargador se ha enfriado porque ya no esta cargando la batería.
Ahora debería surgir la duda de si es mejor hacerlo con el teléfono apagado o encendido. Ya que ahora con el nuevo recovery podemos hacerlo apagado o encendido. Cuando el teléfono esta apagado y llega al 100% se desconecta solo y lo único que hay en ese momento es una cosa pinchada en otra sin nada mas, es decir, el teléfono esta apagado y no le pasa nada.
Cuando esta encendido....aquí la verdad es que creo que depende del fabricante. Algunos habrán optado xq el teléfono se desconecte y funcione con la bat y si se descarga se vuelve a cargar, estando constantemente en carga y descarga. Y otros igual han optado por hacer que el teléfono funcione desde el cargador sin usar la bar... o mas cosas que se podrán hacer y que no se me han ocurrido.
Ninguna de las dos cosas es malo. Como siempre lo mejor sera lo que nosotros queramos. Si lo queremos encendido o apagado. Pero NO LE PASA NADA POR DEJARLO TODA LA NOCHE.
Siento todos los rollos que suelto pero espero que a alguien le venga bien la informacion. Y sobre todo en función de lo que queráis. El teléfono esta para cubrirnos necesidades y no nosotros a ellos. Yo por ejemplo prefiero apagarlo puesto que no quiero que me despierten y así la circuiteria también descansa. El día que JM y CWM consigan que hagan cafés los teléfonos la cosa cambiara
;)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk