Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 06/06/12, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ok, me queda mucho más claro ahora. Tengo el Titanium pero creo que es la versión gratuita del market. Q por cierto no me reconoce que tenga acceso root.

Me dice que no funcionará esta app y que verifique que mi ROM está rooteada e incluye Busybox y pruebe de nuevo. Se intentó empleando el comando "su".

Ya te digo q no controlo mucho del tema pero metí el archivo que colgaron en el androide libre para hacerme root después del revolutionary y al intentar instalar dsd el recovery fui incapaz de ver el archivo entre las carpetas de la sd (no aparecía) aunq tengo ya la app superuser en el listado de apps y si no me equivoco apareció nada más dejar el zip en la sd. Es posible? O me estoy liando?

Por cierto, ayer que estaba revisando el 4ext recovery control también me pedía el Busybox q bajé del market pero aún no le he dado a install pq no tenía muy claro para que servía aunq aparecer aparece ya instalado en el listado de apps.. Vaya lío

A ver si saco un poco de tiempo esta tarde o mñn y voy paso a paso para dejar de especular.

Gracias Yamcha.
La aplicacion la descargas y la metes en la Raiz de la Sd, y con el recovery en el install zip from SD lo flaseas, despues desde el market lo actualizas es un archivo viejo, sin root no te funcionara ninguna aplicacion con acceso Root ni podras flasear Roms , con el terminal emulator podras saber si eres Root, lo abres y escribes el comando : su , si te devuelve la almohadilla eres Root , si te aparece otra cosa como uan frase de no root acces o algo asi es que no lo eres Root , despues en el cajon de aplicaciones deberia aparecer una nueva aplicacion llamada superuser
Responder Con Cita
Gracias de parte de: