Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/08, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
A ver,claro que es verdad que el hombre sea el tecnoadicto;ya desde que nuestros agüelos usaban las cachiporras aquellas para arrastrar a nuestras güelas a las cuevas ,al hombre se le ha adjudicado tal etiqueta,pero yo echo de menos a veces poder charlar con una mujer de tecnologia..Os pongo un caso personal:
Necesitaba hacer un Hard res a la artemis y no me habia leido esa parte....Asi que llame a mi mujer para que me pasase el pdf con el manual a un pendrive y me lo pasase por el curro...Bueno,primeramente,hasta que rcorde que lo tenia descargado,la dije que buscase en google.La que liamos..!Yo la decia literalmente lo que tenia que poner y no era capaz de escribir Hard Reset de htc 3300,la entraba la risa y no podia parar,yo me mosqueaba,pero al final,no pudo ser y,cuando la dije lo de copiar el pdf fue peor,porque no habia manera de tener dos ventanas abiertas,sin maximizar y arrastrar un archivo de una a otra...,que solo veo una ventana,que no encuentro eso del manual...bueno,que al fin y al cabo pasamos un buen ratoy nos echamos unas risas,pero a veces echo de menos una femina tecnoadicta como yo,animaos bellas damiselas...