Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 03:30:18
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Versión de ROM: 8.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo q muchos de los q hablan aqui tienen razon, indiferentemente de donde venga el problema, yo use las pantallas de x10 (increible la calidad de brillos y contraste) la del atrix (regular, era LCD, no pixelaba pero los negros eran siempre algo grises) el Razr (tremendro brillo, aunq no muy nitida por el dpi pero los oscuros eran increibles) y ahora el note... de esos 4... el mejor para mi es el note como smartphone, la pantalla y la bateria hacen mucho a su favor, buena velocidad tambien... pero los colores oscuros del note no son muy buenos, en mi caso nunca uso el brillo automatico, lo tengo manual y eso en todos mis otros telefonos, me molesta ese cambio de brillo a cada rato.... otro detalle q tiene el note, tremenda cam de 8mp y tremendo flash, pero en todos los terminales que he tenido, mas los de mis amigos y los de mi novia, el la camara mas lenta o por lo menos esta en el top 3 de las mas lentas q hay, una cosa es q les guste mucho su note, otra es no ver los errores o las desventajas que trae, he estado pensando seriamente en cambiar al galaxy S3 apenas reuna lo q me falta para comprarlo, pero de ahi... simplemente esperaria q salga el note 2, espero mejoren ese problema de la pantalla, la velocidad de la camara, el problema del 2 microfono para reduccion de ruido q por estar tan cerca del auricular produce eco para las personas q nos oyen cuando llamamos... y si viene con la pantalla de 5.5, no estaria de mas una mejor bateria... si el razr maxx tiene una de 3300 y es del mismo grosor, porq el note no? hablamos de 22 horas seguidas de llamada en 3G.. todo un nivel! sobre todo para los q usan celulares de alta gama, si quisiera telefonos con detalles... no gastaria tanto en telefonos moviles
Responder Con Cita