Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por enricgt Ver Mensaje
Hola a todos.. estoy un poco desesperado ya.. a ver os cuento. Mi pareja tiene el Wildfire S libre de fabrica y con la ultima actualización oficial 2.26.401.3. Entonces he empezado con el Unlock para desbloqurat el Bootloader,(sin hacer la goldcar porque pense que solo era para instalar la ultima versión 2.26.401.3) lo hace todo bien y se queda con el UNLOCKED pero a partir de ahi no puedo hacer nada mas. Si reinicio se queda en la pantalla de HTC y aparece una y otra vez sin arrancar nunca, y si sigo con los pasos de root, al abrir el one click.bat me sale todo el rato adb no se reconoce como un comando interno o externo... Y ahora no puedo crear la goldcar ni arrancar el movil.. que puedo hacer??
Si lei bien para confirmar ya te sale Unlocked en tu telefono pero tu dispositivo no inicia
de acuerdo bien puedes hacer esto:
despues de desbloquear te genera errores en el sistema, la solucion mas sana es hacer resetearlo, iniciando en el bootloader y seleccionar factory reset para que tu sistema trabaje sin problemas, Si desbloqueas con la herramienta que deje, en mi caso, me falla las notificaciones y me cuelga el sistema, pero haciendole un factory reset me lo deja bien, prueba a eso si no te funciona, tengo otra solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de: