Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
No hace falta que lo instales para comprobarlo, ya te digo yo que los vídeos pixelan igual con esa que con la Stock.
A mi me cambiaron ya la pantalla y si veo algo menos la pixelación, pero tenerla, la tengo.
Sentire mucha envidia (sana, por supuesto ) de quien vea este video sin pixelaciones, sobre todo en el minuto uno.

Saludos.
Bueno,despues de seguir todo el hilo y llevar con pixelaciones desde que tuve el movil en mis manos, entrar todos los dias a leer, probar, etc me decidi a esperar a ICS. Tengo el movil sacado de fabrica, es decir, ni roots, ni nada por el estilo. He esperado hasta hoy y despues de instalar ICS, he seguido en las mismas, no he mejorado en nada en el tema de pixelaciones, degradados de negros. etc... Hasta que he leido por ahi arriba a un compañero que ha puesto el programa de screen adjust. EN MI CASO HA SIDO MARAVILLOSO, es decir, he pasado de ver la foto del mono, los videos que poneis y demas con las pixelaciones que tiene todo el mundo en el foro a no tener ABSOLUTAMENTE NADA DE PIXELACIONES.

El video que ha puesto aqui el compañero lo veo perfectamente a calidad normal (360). La foto del mono he pasado a verla realmente perfecta, y las peliculas que tenia antes pixelando, han pasado a verse bien.

A la gente que no lo haya probado se lo recomiendo, y a los que lo han probado, no han notado ninguna diferencia respecto a antes???

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita