Cita:
Originalmente Escrito por FDAVID
Hola compañeros,tengo una pequeña duda que me recome y es que desde que supe d la existencia del s3 e intentado pillarmelo d segundamano por ahorrarme un dinero lla que puede aver alguien que por lo que sea se quiera desacer d el (no le guste,problemas economicos,le sobre el dinero,etc...) y la cuestion es que e visto algunos en segundamano.es y milanuncio que m hacen pensar por el precio que son un timo,por ejemplo uno d esos anuncios era d un chico d murcia k vende un s3 en 550 eur y m manda una foto d una factura del corte ingles del 31-5 por valor d 593,10 eur y llo contacte el 2-6,y digo llo como es posible que ete chico venda un movil k a lo tiene 3 dias y k casi todo el mundo desea y este dispuesto a dejarmelo en 500 eurpero y en cima m dice k puedo verlo cuando llo quiera;otro d alicante k te vende el movil k quieras,t lo vende en milanuncios por 480 eur precintado y t dice que primero tienes k ingresarle por seguridad 30 eur y el resto cuando recojas el s3 y llo pienso,k t ingrese 30 eur como seguridad?,seguridad d k m vas a follar no?,chorizo d los cojones, y asi varios anuncios mas y mi gran duda despues d soltaros este tocho es si existe alguna copia del s3 que hace k salgan tantos chorizos al mercado d segundamano porque si no existe no entiendo como t pueden dar esos precios y encima no dudan en quedar para enseñarte el movil como es el caso d el d murcia.bueno perdonar el palizon y salu2.
|
Cómpralo en tiendas y listo, te ahorras disgustos, o apúntate a la conjunta.
P.D.: Por favor, por lo que más quieras, compra un diccionario o instálate un corrector ortográfico...