Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 22:56:56
charlie1507 charlie1507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Versión de ROM: CyanogenMod Nigthly 7.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Originalmente Escrito por turquillo
¿¿¿Es cierto que con los cargadores de otros fabricantes varía el tiempo de carga???

Ni idea,haber si algun compi lo sabe,
lo que si he leido varias veces es que cuanto mas lento se cargue mejor para la bateria
Los cargadores no dependen de la marca, sino de las caracteristicas de estos, y en funcion de cuales sean, varia el tiempo de carga y la calidad con que esta se hace. digmos que es como ver un video en 720p y otro en 1080p, uno tarda mas en cargarse para verlo en youtube pero se ve con mas calidad. pues con las baterias pasa algo parecido. con algunos ciclos de carga con cargadores menos potenetes que el que viene de fabrica yo he visto que a la larga va durando de forma mas constante, no pierde capacidad cada dia de forma exagerada.

para la wildfire:
hay que mirar en el cargador la letra pequeña (como en todo) donde pone output que es la señal que se manda al telefono. el original que venia en la caja es a 1A, que es de sobra para cargarlo bastante rapido, podria decirse que en dos horas estaria.
pero yo por ejemplo estuve usando uno de samsung (al final lo de los fabricantes importa poco) que funcionaba con la mitad, y aunque tardaba mas en cargarse se llegan a notar esas mejoras de la carga y duracion de la bateria. pero ojo, he estado usando ese mismo cargador con un lg optimus 2x y no consigue que llegue al 100% y ademas se descarga bastante rapido. hay que andar probando. los cargadores de blackberry son perfectos para la wild por ejemplo...etc, si se tienen por casa se pueden usar, y si no el usb del ordenador suele dar esos 0.5A magicos.

Para cualquier otro telefono:
metodo ensayo-prueba. con el lg que dije antes he probado con uno de 0.7A y ahora si llega al 100% pero con una carga mas lenta que es lo que yo quiero.
eso es importante tb, saber si lo que queremos es que se cargue mas rapido o hacer un un poco de cuidado de la bat. yo recomiendo lo segundo normalmente, no digo que sea malo usar el de fabrica siempre, solo que es menos eficiente y que cuida menos la bateria. como decia JM, cuanto mas lenta sea la carga, mejor para la vida util de la bateria
;)

Última edición por charlie1507 Día 05/06/12 a las 23:01:56
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie1507 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]