Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 05/06/12, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Muchas gracias Yamcha por tus respuestas..
No te preocupes que no se me había ocurrido aún hacer nada. Sólo me refería a que lo había instalado en la sd para ir preparando el tema cuando tuviese todo claro..

El tema del recovery es el que más guerra me da pero imagino iré poco a poco con el tutorial y los vídeos y conseguiré llegar al final.

Saludos
Sobre el tema de volcar los archivos de la vieja SD a la nueva lo puedes hacer , seria un copiar y pegar, si quieres en este caso formateas la SD nueva desde el PC , y pasas los archivos de la Sd vieja a la nueva, esto si te mantienes con la Rom original, el tema es que si vas a meter una rom cocinada , no merece la pena mejor instala todo de nuevo , aplicaciones y demas como si acabaras de comprar el movil, lo que si puedes salvar de la SD antes de hacer las particiones es documentos , videos, musica etc al PC, y sobre todo la copia de la Rom original que es algo que no has puesto como primer paso, te metes en el recovery seleccionas "backup" no "Advanced backup" solo Backup y te hara una copia de la Rom , tardara un rato, la copia se guarda en la SD en una carpeta llamada clockworkmod, asi que coges esa carpeta y tal cual la guardas en tu Pc y acuerdate con que recovery hiciste la copia , porque si te da por poner el recovery amonra , las restauraciones de los backups entre recoverys distintos son incompatibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de: