Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
klays klays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klays Ver Mensaje
Un día más......

Mi caso:

Inicié via web la tramitación para la portabilidad de Movistar a Yoigo con la Infinita
Día 29 de mayo.
El lunes esperaba el SMS, al llegar las 18:00 llamé por teléfono y me dijeron que me faltaba un apellido que solo había colocado uno y que entonces no podría haber sido tramitada con éxito.
Al parecer la chica me lo rectificó y me puso me segundo apellido. Me comentó que el martes (hoy) recibiría el SMS ya que el lunes ya era demasiado "tarde" para que se tramitara.
Llega el martes (hoy) y me lo veo venir, y sobre las 18:00 vuelvo a llamar. Me contesta la misma chica de ayer y me dice que entre hoy y mañana lo recibiré..

Conclusión: hoy no me ha llegado. Que me hace pensar que mañana me llegará?

Sobre las 20:00 vuelvo a llamar cabreado por el mareo de la chica esta que no sabe cuando me va a llegar el SMS pero me va diciendo ("mañana", "hoy") total que le digo que no me maree más, que por favor, si no sabe cuando me va a llegar que no me diga días, total que dice que me llegará "a lo largo" de la semana cuando en la llamada de hoy a las 18:00 me decía que sería hoy o mañana.

¿Ante esto, que es lo que puedo hacer? Estoy por cancelar e iniciarla en la tienda que seguro que es mucho más rápido, el problema son los 50€ de penalización...
¿Alguien me puede decir algo sobre mi problema? Algún mensaje para consolarme? jajajaj