Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
total,que he pedido,presupuesto en otra clinica dental y me ahorro,1200€,en el diente de marras,he estado en sendas tiendas de dos amigos,uno en vodafone y otro en phone house,total que por renovar mi linea de internet al 50%,como la tengo,para eso estan los amigos,jejeje,me relagan gratis el nuevo sony Xperia,con procesador de 1gh y 16gb,de interna para la cria y en phone house,mi otro amigo me dejan el s3 en menos de 400€ libre que es como yo lo quiero,para eso estan los amigos,jejeje,total que todo redondo,esta tarde voy a ir a ver cuando esta disponible,jejeje,valla mañana mas wayyyy y lo mejor la mujer ya convencidaaaa,oleeee y oleeee.

PD:seguire dando guerra para el SGSII,que ahora sera de la mujer, osea que sufrireis aun mis tematizaciones y puestas apunto,de nuevas rom,saludos...
Me voy q cagar en todo lo cagable joderrr me e tirado mas de un año para tener el puto s2 y estar aki kon todos los colgaos por el buen rollo ke había y ahora ke lo tengo ke no hace ni medio año y todos os vais??? Pero como soys asin? Si claro dices ke darás guerra pero eso ya se vera,me cago en todo y aunque parezca moskeado simplemente estoy tristee disfruta jose ke te lo mereces dí ke si un abrazoo

Y no me e enterado muy bien lo ke a pasado con los offtopic pero es lo le toca asin es la única manera que se ve este buen ambiente ale a kaskarlaa jejeje

Edit: el mv se me pone a 54c mirar

Desde cualquier sitio fumando ganja!!

Última edición por Popiko Día 05/06/12 a las 19:53:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]