A ver por partes. Lo pedí el sábado día 3. En blanco la entrega es inmediata me dijeron y tanto que inmediata me ha llegado hoy día 5 y no no viene ni con ligos ni guarrerias de la compañia la carcasa de atrás viene solo logo de samsung y no trae programas como dije guarros. El azul me dijo que tardaría unos 14 días. Pero ojo haciéndolo por telefono te lo traen mas rápido que haciéndolo por la web. Eso me dijeron.
El tema de lo ke he hecho me falta un mes para terminar la permanencia pero hice el reno ve ese que comentas con delfín 79 y ahora cuando lo activen mañana lo cambio a delfín 40 y estaría 18 meses de permanencia cosa que no me importa porque estoy agusto con ellos. Y pagaría 133.99 € por las penalizaciones mas el precio del mvl de 69€ y si me cuelan 130€ por lo de gama alta lo reclamo pero mañana me lo dirán y les diré lo del contrato y que si me lo cobran les denunciaré por saltarse el contrato ellos y no yo. No se si me explico. Pero no creo que pongan pegas porque la que me lo tramito el sábado me dijo que el contrato esta mal y que tengo las de ganar. Y luego cojo mi s1 que me dan 120€ y así el s3 me sale x 15€. Han s de padre.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk