Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 16:54:41
Kolter Kolter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: ICS 4.0.4 ROM ELITE ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, tuve un parón elitero debido a que quería probar más rom y ver hasta que punto de buena es esta y bueno he instalado la 1.3 RC y va muy bien, me gusta muchisimo.

Tengo una cuestión que a lo mejor me podéis contestar o ya esta contestada (si así es pido disculpas).
Tengo internet 3g en el móvil, pero ahora siempre suelo usar wifi por lo que no estoy seguro si lo que os voy a contar es problema de la operadora o del modem/rom/mala instalación.
Hoy he puesto el 3g y le he hecho un test de velocidad y me daba 100 kb/s de bajada incluso menos, sin embargo la subida me daba 300-600. Antes me solia llegar 1-2 megas (Me suele salir en cobertura H o 3g al tope).

Me gustaría saber simplemente si es un instalación en el que hay conflictos con el modem (La conexión del wifi va bien, me pilla la velocidad normal) o si es problemas del operador hoy (Orange).
Quiero estar seguro de que sea un problema de la rom para flashear otra vez, pero si no es el error no quiero flashear para nada ya que he flasheado hace 1-2 horas...