Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Sigue todo paso a paso y la tendras perfectamente instalada....
Tal como tu lo tienes al instalarle el kernels cf root te abra salido el triangulo cuando enciende el mvl y tendras instaladas las apps cwm y su no??
Si es asi y quieres quitarle el triangulo amarillo el siguiente paso es instalarle cualquier stock kernels de GB..... Yo le meti el LB1 creo, pero no me acuerdo de donde lo baje. Pues eso le metes el stock kernels con odin igual que le has puesto el cf root. Y cuando lo hayas metido ya no te saldra el triangulo. Despues descomprime el cf root que le has metido en el pc, y el zimage que te sale metelo en la sd del mvl. Despues en el mvl metete en la app cwm y buscas flash kernel y eliges la zimage que le has metido (tienes que buscarlo en sd externa). Una vez que has flasheado el zimage. Le metes la rom kingdroid a la sd del mvl. Apagas el mvl y esperas un ratillo o le quitas la bateria un ratillo. Y despues entras en el recovery. Haces wipe cache/ datos. Le das a install zip from sd card/ choise zip/ buscas la rom y le das a yes y ha esperar....
Tampoco tarda demasiado.....

Lo siento si he escrito palabras mal, pero esque es mucho tocho y escribo desde el mvl..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Creo que me ha quedado bastante claro. Muchas gracias amigo!
Responder Con Cita