Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por vjchipie Ver Mensaje
Tengo un problema con las llamadas, os explico:
Desde que tengo CM9 (y ya me ocurrió con SLIM ICS) a veces cuando recibo una llamada (lo he probado llamándome desde otro móvil), el móvil no suena y no se despierta ni nada (es como si no se hubiera dado cuenta de la llamada). Pero el que me está llamando sí que escucha los tonos, así que se piensa que no le cojo el teléfono porque no quiero.
A veces en los primeros tonos no suena y después empieza a sonar... O sencillamente no llega a sonar nunca. (Cuando digo sonar es que el movil tampoco se ilumina ni nada ehh).
Además no se me queda registrado que tenga una llamada perdida, así que no tengo ni idea de si alguien me ha llamado y se ha quedado en el limbo.
Otra cosa curiosa, es que cuando me estoy llamando a mí mismo para probarlo (desde otro móvil), si no suena en varios tonos, le doy a desbloquear el móvil, y ya se da cuenta que tiene una llamada.
Vamos todo este churro es para explicaros que parece como si el evento de llamada recibida no lo "notara" el móvil cuando está bloqueado.
Obviamente no ocurre siempre (sino ya hubiera vuelto a una stock o darky).
Tengo Yoigo. La CM9 del día 31/05. El modem tengo el JW4. El imei está correcto. Puedo llamar sin problemas, etc. Todo bien. Además la rom está genial. Pero ....

Si a alguien le ha ocurrido igual o sabe de lo que hablo y puede ayudarme ....
Gracias

P.D. No me gustaría tener que quitarme esta rom!! me gusta mucho!!
Primero instalación limpia sin instalar nada a ver te sigue pasando, todo lo demás son conjeturas y perdigonazos al aire

Wipes todos, mounts & storage Format system
Instalas cm9+ gapps y reinicias.

Y prueba mil veces a llamarte sin haber tocado nada en la rom.
Si va bien es alguna apk que tienes instalada y/o mala configuración del kernel o rom.

Abrazos

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]