05/06/12, 14:46:09
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dracojcs
Bueno, primero te aconsejo que te pases por esta web: www.rae.es
Ahí puedes aprender algo de ortografía, aprender a poner comas y puntos.
Y con suerte en poco tiempo conseguirás escribir un texto que el resto de foreros comprenda.
Ahora te puedo contestar a las pocas cuestiones que he conseguido entender en el post que escribes:
- Si no consigues administrar los archivos de la memoria interna, la culpa no es del teléfono, todos los que tenemos el Xperia U no tenemos ningún problema en hacerlo con el Pc Companion (software de Sony), o usando la aplicación Airdroid.
Aprende a usar tu Pc y a conectar el teléfono, si tienes dudas, en google tendrás información de sobra.
- El Usb on the go, funciona perfectamente, y sin comprar ningún accesorio de Sony. Simplemente con un cable que en ebay cuesta poco más de un euro. Yo he conectado varios pendrives y discos duros, y siempre que estén en FAT32, no hay ningún problema (con otros sistemas de archivos no estoy seguro de que funcione).
- Y por último, el tema de NFC estaba más que hablado, si te hubieras informado antes de comprar el Xperia U, sabrías que no incorpora esta tecnología.
Si sigues decepcionado con el teléfono, lo mejor es que lo vendas, pero ten cuidado con el próximo que compres, puede que te decepcione también.
|
     :thum bup:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
|