Cita: Originalmente Escrito por
guilleggg
Gracias por vuestras respuestas. Insisto yo el degradado lo veo claramente. Mi duda era sI todos lo teníais. las manchas heavys no las tengo, pero a mi personalmente ese degradado me mata. Es un problema parecido al clouding de los bravia leds, tengo uno de 40. Y se nota ese problema de halo blanco en los extremos. Finalmente. He llamado a amazon y me envían uno nuevo en menos de 48 horas. Además no tengo quedevolver este hasta un plazo de30 días. La verdad es que me atendieron de maravilla., como nunca antes otros vendedores. Así que ya os contaré si el nuevo es igual, mejor o peor.

El que me han enviado a mi como cambio también es un 12w20, y creo pensar, igual me equivoco, que las nuevas pantallas que están montando, son así, tienen esta temperatura de color, lo que no sé si lo han hecho por software o es el propio display. El touch firmware es 7, al igual que el 12w15 que recibí en primer lugar.
Quiero decir que el que te envíen, si es también un 12w20, se verá igual, o no, ya lo veremos cuando te llegue. Si pudieras poner fotos, mejor.

oscar_88
os cuento la historia del mio! es un 12w16 abab y no tiene el problema de manchas, pero si que tiene la pantalla algo amarillenta en general
ayer fui al sony store de la calle serrano en madrid y habia 2 en exposición, me encontre con algo tal que así:

puse el mio y el blanco era algo intermedio entre los que habia alli.
claro yo flipando

los 3 moviles con el mismo brillo y con el navegador en google, brutal la diferencia. ya no se que pensar...

Esa foto también la encontré yo por ahí, relacionada con los touch firmware 6 y 7, pero yo tengo dos del 7 y no se ven igual, arriba tienes las fotos.
Tú quieres decir, que comparando el tuyo con los dos que había en la tienda, ¿ninguno tenía el mismo tono?

basafre
WTF! La diferencia es brutal, será debido a lo de los colores cálidos? A que está jugando sony??

Edito en respuesta: Tengo que decir, que en los dos que tengo ahora, la diferencia no es tan "cantosa" como esa foto, es más, en el blanco del test de la app Screen Test, o el propio test del teléfono, no se aprecia practicamente.