Pongo este post a ver si entre todos me sacáis de mi opinión actual,compre este móvil (bueno me lo dieron gratis)
pk queria un movil bueno,bonito y barato no espero grandes alardes de el solo que
tubiera un tamaño comedido,una buena pantalla,que rindiera bien la bateria y que funcionara bien como mp3,hasta ahi crei haber hecho una buena eleccion,ahora me encuentro que aunque consigo conectarlo al ordenador no me deja administrar los archivos ni pasar musica con el media go,que el adaptador que compre para usar lo del usb on the go
tp me funciona,que la camara me parece bastante regulera para ser de 5MP,que no se puede rootear todavia que segun sony para que funcione el USB on the go no vale con el cable sino que hace falta el LIVEDOCK (que vale 50€...) que al principio ponia que si tenia
tecnolofia NFC y dsp no...yo me estoy llevando un chasco...menos mal que en 2 meses puedo cambiar de movil y compañia pk me parece que este lo voy a largar como no cambie pronto de idea,alguna sugerencia???