Tema: Decepción!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
Pongo este post a ver si entre todos me sacáis de mi opinión actual,compre este móvil (bueno me lo dieron gratis) pk queria un movil bueno,bonito y barato no espero grandes alardes de el solo que tubiera un tamaño comedido,una buena pantalla,que rindiera bien la bateria y que funcionara bien como mp3,hasta ahi crei haber hecho una buena eleccion,ahora me encuentro que aunque consigo conectarlo al ordenador no me deja administrar los archivos ni pasar musica con el media go,que el adaptador que compre para usar lo del usb on the go tp me funciona,que la camara me parece bastante regulera para ser de 5MP,que no se puede rootear todavia que segun sony para que funcione el USB on the go no vale con el cable sino que hace falta el LIVEDOCK (que vale 50€...) que al principio ponia que si tenia tecnolofia NFC y dsp no...yo me estoy llevando un chasco...menos mal que en 2 meses puedo cambiar de movil y compañia pk me parece que este lo voy a largar como no cambie pronto de idea,alguna sugerencia???
Bueno, primero te aconsejo que te pases por esta web: www.rae.es

Ahí puedes aprender algo de ortografía, aprender a poner comas y puntos.
Y con suerte en poco tiempo conseguirás escribir un texto que el resto de foreros comprenda.

Ahora te puedo contestar a las pocas cuestiones que he conseguido entender en el post que escribes:

- Si no consigues administrar los archivos de la memoria interna, la culpa no es del teléfono, todos los que tenemos el Xperia U no tenemos ningún problema en hacerlo con el Pc Companion (software de Sony), o usando la aplicación Airdroid.
Aprende a usar tu Pc y a conectar el teléfono, si tienes dudas, en google tendrás información de sobra.

- El Usb on the go, funciona perfectamente, y sin comprar ningún accesorio de Sony. Simplemente con un cable que en ebay cuesta poco más de un euro. Yo he conectado varios pendrives y discos duros, y siempre que estén en FAT32, no hay ningún problema (con otros sistemas de archivos no estoy seguro de que funcione).

- Y por último, el tema de NFC estaba más que hablado, si te hubieras informado antes de comprar el Xperia U, sabrías que no incorpora esta tecnología.

Si sigues decepcionado con el teléfono, lo mejor es que lo vendas, pero ten cuidado con el próximo que compres, puede que te decepcione también.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dracojcs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]