Bueno pues vengo ahora mismo de entregarlo en la tienda movistar para que lo envíen al sat, y vengo cabreado con los de la tienda.
Le digo que el teléfono tiene el mismo problema de las manchas en la pantalla y encima le falla el botón de encendido, que quiero uno nuevo porque el móvil llevo tres semanas con él y es la segunda vez que lo llevo y me dice el chico que no cree que me lo cambien y le dice la compañera que si que abriendo una incidencia es posible que me lo cambien.
Al enseñarle el fallo me dice la chica que apenas se nota y mi contestación ha sido que esque no se le tiene que notar nada que no lo llevo por gusto y que el que se queda sin el teléfono otras dos semanas soy yo.
Y por último el chico me dice que no cree que me lo cambien por otro, que el ha trabajado en un sat y que o han cambiado o lo que van a hacer es repararmelo.
En fin los de movistar han solicitado un cambio de IMEI que significa un cambio de teléfono, a ver si me lo cambian o por lo menos si me lo reparan que no le vuelva a fallar nada.