Tema: [ CONSULTA ] ¿Como os va este teléfono?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Te voy a hablar de forma neutral sobre ellos, ya que yo tengo el huawei y mi padre el galaxy mini, entonces puedo opinar.

- La pantalla gana de calle el huawei. La resolución del galaxy mini es un poco coñazo a veces ya que algunas apps te salen como no compatibles en el market (Aunque funcionen igual).

- El tacto que tiene la pantalla es mejor la del galaxy mini. En el huawei a poco que se manche o te sude la mano, el dedo no resbala bien. Esto no me pasa con el galaxy mini (Se soluciona con un protector de pantalla de calidad). Y la detención funciona mejor en el galaxy mini, no se explicarlo, no hace falta pulsar tan fuerte en el galaxy para que te hagas una idea.

- En calidad de materiales están parecidos, y el aspecto es cuestión de gustos. Aunque el huawei por la parte de atras, el logo de huawei se me está empezando a borrar (No le tengo funda y llevo como 7 meses con el). Y la tapa del huawei dicen por aquí que se deforma de tanto ponerla y quitarla, aunque a mí no me pasa eso. Y los botones de abajo, en el galaxy son físicos, y en el huawei tactiles. Personalmente me parecen mas bonitos los de huawei, pero como son táctiles mas de una vez los e pulsado sin querer cuando estoy en juegos.

- De potencia andan también parecidos. Aunque hice un test con el antutu, y me dió mas el galaxy mini que el huawei con las roms que vienen con el movil. Creo que daba mas en graficos 2d/3d. Y el galaxy tiene mas ram.

- La cámara no me he parado a mirar como es en el galaxy mini, pero en el huawei es una patata , la del galaxy es mejor, pero tampoco te esperes maravillas.

- La potencia del wifi parecida, por no decir iguales.

- Luego en cuanto a las roms, en mi opinión en huawei está mejor ese tema, porque de momento no he visto ninguno brickeado, y si he visto varios mini brickeados. Es MUY facil instalar/cambiar roms en el huawei. En el mini tienes que andar con odin y esas historias que no se como se usan. Aunque supongo que si aprendes a utilizarlos bien no tendrás ningún problema. Y a la calidad de las roms, a simple vista me parecen a MI mejores que las de huawei, esto se puede deber a que samsung es una marca famosa y se vende mas en todo el mundo.

-La batería del huawei es mejor, 1400 miliaperios contra los 1200 del galaxy, pero creo que al tener mejor pantalla el huawei gasta mas, a si que al final duran parecido.

Ahora en cuanto opinión personal, si me tuviera que comprar uno de los dos, me cojería el huawei u8650, ya que para mí la pantalla del galaxy es una gran desventaja.

Tú puedes analizar los puntos de cada móvil a ver cual se adapta mejor a lo que te interesa.

Saludos!

PD: Si he dicho alguna burrada arriba perdón .
PD2: Perdón por el tocho.
PD3: Perdón por las faltas de hortojrafiha.

Última edición por adrikiller Día 05/06/12 a las 13:36:19.
Responder Con Cita