Cita:
Originalmente Escrito por mio hero
lo primero que dé la cara... o el avatar.
lo segundo escribir al maestro que la envidia es muy mala, aunque ya lo sabe.
en tercera posición, fernando alonso en mónaco, para quitar hierro al asunto.
en el cuarto, juro que yo no he sido, aunque tengo deciséis o decisiete nikis en el foro...
el quinto, un euro con tapa.
en sexto aprobé con una media de notable...
y por último, racatapum pasa. estamos aquí para entretenernos, para aprender... el merluzo éste no sabe para qué. peor para él... a mí también me insultan públicamente. incluso me faltan en el juego.
te admiramos crack. gracias a los compis por su rápida respuesta.
aunque estoy raro...
salud...!
sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
Estas fatal.... jajajaja, me has sacado una sonrisa en este martes de curro
No soy para nada veterano (en regsitro) por estos lares pero si que lo soy en cuanto a estos temas, en cuanto a la coloaboracion, moderacion y administracion de sitios como este y es lamentable dejarte tu tiempo no solo sin beneficio alguno sino muchas veces con hasta dinero del bolsillo como para tener que leer segun que cosas.
Creo que ya te has dado tu propia respuesta y es la acertada. Solo piensa en la satisfacion personal de la ayuda prestada a tantisima gente que si lo agradece... y porque no... la tuya propia por el simple echo de haberlo realizado.
Siempre he dicho que el mejor agradecimiento es la simple respuesta en un hilo aunque esta vaya acompañada de una duda con respecto al propio tema/aportacion asi que quedate con todas esas y el buen hacer de la mayoria de los que aqui.
Saludos, animo y suerte con tu nuevo "cacharrin"
PD: Me imagino que lo sabes y lo habras hecho pero con solo mandarle los privados al moderador de seccion o en su defecto a alguien del Staff este usuario tendra su correspondiente sancion solo por mal uso de la mensajeria privada.