Cita: Originalmente Escrito por
ru17
Pues que especifiquen la media nacional...

DDD
edit: [/list]Hombre.... si solo puedo llamar 6 minutos en una semana... apaga y vamonos... no me creo que la media en 1 semana de todo españa sea de 2 minutos por semana... vaya estafa de oferta...

hombre en este punto hay que entender qué significa la palabra "media": por ejemplo, una semana puedes hacer una llamada de 40 minutos y luego 39 llamadas de un minuto. La media de esa semana serían dos minutos (80/40=2).
La verdad es que es un bombazo de tarifa y agradezco al compañero que lo ha publicado, ya que para mí, el hecho de poder llamar cuando quiera y encima tener 1Gb de datos... Está muy bien, encima que yo o hablo muy poco o hablo demasiado.
Esta tarifa, por otro lado, compite con por ejemplo la de Yoigo del 2: en ambos casos es 1 Gb de datos más lo que hables, pero en el caso de MASMÓVIL, si hablas poquito, te sale gratis. La otra tarifa FREE de yoigo es menos restrictiva que esta, claro está, y por eso vale 30 y no 9.
Voy a empezar a pensármelo, porque ahora con Pepephone, la verdad es que la cobertura en mi zona parece que no es demasiado buena (Murcia).
Un saludo
Acabo de llamar para preguntar. Hay una cosa que no está bien explicada: EN CADA LLAMADA TE COBRAN EL ESTABLECIMIENTO =15 cents/min.Ah, y te cobran 7 € por el envío de la SIM. Por lo demás, parece atractiva (lo sería más sin ese cobro, cachis!), pero ahora debo pensarlo más detenidamente.