Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
El mio es libre, última OTA instalada y no me pasa eso nunca. También es verdad que lo tengo cargando por la noche, así que tal vez el estar cargando mantiene la conexión activa, o tener la batería en un altísimo %. Tal vez entre en marcha el corte de conexión a partir de x% de batería. Y por cierto, no sería un bug si no algo intencionado por parte de HTC para ahorro de batería, no?

Otra cosa es que esté mal que no se pueda desactivar/ no lo sepamos de antemano.
Efectivamente, si lo tienes conectado al cargador no sucede, no llega a entrar el modo ahorro de energía.

Lo que no he comprobado es a probar con un alto porcentaje de batería, ya que siempre llego a esas horas con poca batería... esa sería mi siguiente prueba

En cuanto a si es o no un bug, también te doy la razón... quizás no sea un bug como tal, ya que el soporte de HTC me dijo que estaba hecho a drede para conservar la batería... se podría considerar un desacierto bajo mi punto de vista, ya que como dije anteriormente la gente que trabaje en turnos nocturnos le pueden hacer la pascua. Me comentaron que estudiarían la opción de poner un menú de Ajustes para poder configurar el modo ahorro de energía.

Responder Con Cita