Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/07/09, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Primero descargaros la última versión del S2U2 que es la v2.04


Archivo Adjunto 20023


Después, descargaros el pack del lenguaje al Español


Archivo Adjunto 20023


Y por último, descargaros este archivo, que es el tema para la PRO 2 tal y como veis en las imagenes.


Archivo Adjunto 20023


INSTALACIÓN


En primer lugar, instalar el CAB con el programa S2U2. Seguidamente, descomprimir en el PC el archivo del lenguaje que se llama lag.ini. Con el Resco Explorer o desde el ActiveSync sustituir el archivo por el que acabais de descomprimir en la ruta Archivos de programa/S2U2. Con esto ya tendréis el S2U2 en Español.

Seguidamente, descomprimir en el PC el archivo del tema y como resultado obtendreis el archivo tpro vga.s2u2. Copiarlo a vuestra MicroSD. Por último, entrar en la carpeta S2U2 que se encuentra en Programas de vuestra PDA. Ejecutar el S2U2 Settings y darle al desplegable Tema, que se encuentra abajo. Deberéis bajar el menu hasta encontrar esa opción de Tema. Le dais a cargar tema y a la flecha a la izquiera le dais dos veces hasta encontrar la Tarjeta de almacenamiento y allí tendreis que buscar el archivo tpro vga.s2u2, lo seleccionais y listo, ya teneis el tema instalado y funcionando en vuestra PDA.

Si a alguien no le funciona, me corto las venas, porque es la única manera de hacerlo


Un saludo
como siempre muy bien explicado jeje y todo claro paspasito lo de la alarma que te pregunte hay que tener esto instalado verdad?? un saludo y gracias por todo esto tambien explicado
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita