Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 09:12:44
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenos días,
yo hice el pedido el día 28, con la tarifa del 8, portabilidad desde Simyo y ya me llegó ayer a la tarde el sms de yoigo y el email de TPH.
Ya que parece ser que existen dudas acerca de estar sin línea, os pongo lo que dice su clausulado de venta (que ya estaba el día 28, yo lo leí...).

9. Plazos de Tramitación y Entrega:

Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los
plazos estimados* de entrega de tu pedido serán los siguientes:

Terminales de Contrato (Alta nueva):
si no se producen problemas en la tramitación del alta con el Operador, en 4 días laborables tendrás el pedido en casa.

Terminales de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número)
: el procedimiento de la portabilidad es el más largo de todos, por lo que te pedimos un poco de paciencia. La duración del proceso está entre 10 y 12 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. El día en el que tu línea cambie al nuevo operador será cuando recibas el terminal. Es posible que en 24 horas hábiles te quedes sin línea, haremos todo lo posible para que esto no te ocurra. En el caso de Yoigo es posible que te quedes sin línea hasta 48 horas hábiles.

Es decir, que nos pueden dejar sin línea hasta 2 días sin pedir ningún tipo de reclamación, porque todos hemos aceptado esas cláusulas.

Y ahora, a esperar con paciencia!
Responder Con Cita