Tema: htc evo 3d
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 08:53:27
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
El evo3D, como telefono es un telefonazo, pero en 3D una pena, el dia que lo tuve en mis manos y vi que no tenia conversor 3D ya me quede chafado y si encima no tenia menu 3D, ni canal 3D... luego hiba muy fluido pero no tenia desarrollo y del que tenia el 50% era para quitarle el dichoso sense que a mi gusto es una de las mejores cosas del tlf. su pantalla tenia mas resolucion, eso es verdad, pero nadie me puede negar que si pones las 2 pantallas juntas, la del evo3D se palidece, en la del lg3d mucho mas brillo y colores mas vivos, a la hora de visualizar 2d o 3d se nota. lo que me gustaba mucho era que todo lo que instalaras en el evo 3D se instalaba en el tlf pero los datos de la aplicacion o juego se instalaban directamente en la sd, cosa que en lg no es capaz ni con parche ni con programitas, tambien reconozco que la calidad de los materiales en el evo 3D eran mejores. por ultimo el tema de la memoria ram... la unica diferencia que noto del evo3D al lg3d es que el gestor de tareas me marca mas memoria libre (en el evo3d) no lo noto en ningun juego, ni aplicaciones, ni en internet, es mas, notaba algun enganchon mas en el evo3d que supongo que seria por el sense que tira mucho....
Responder Con Cita