Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
alespinosa alespinosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Solucion al fin!

Cita: Originalmente Escrito por alespinosa Ver Mensaje
Hola chicos, siento si el tema no es aqui si no bueno lo redirigen donde corresponda porfvor. El tema es que tengo un problema con mi Ace (GT S5830L) el terminal es de la compañía Movistar Chile decidí cambiar a una Custom Rom (Rom Ace of spade v3) pero una vez instalada por CWM el terminal quedo sin cobertura hice los wipes correspondientes pero nada sin covertura reinstale el backup de apn y el celu me sirve solo para navegar via wifi pero no puedo llamar ni navegar por 3G. Desde entonces hasta ahora he instalado varias ROM hasta una unbranded para latinoamerica pero nada sigue sin cobertura he intentado manualmente conectarme a una red desde el menú de configuración pero tampoco se conecta. Lo raro es que si detecta las diferentes compañías como claro entel y movistar pero no se conecta
¡Por favor si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido!

Hola he vuelto y sigo con el mismo problema... de mi galaxy ace intente con un modem latinoamericano pero el odin me lo rechaza sale un mensaje de error igual busqué la rom branded de movistar chile para el galaxy ace pero los link estan caidos asi que ya no se que hacer... Puede alguien puede ayudarme porfavor es que no tengo mucho conocimiento sobre el tema
alguien que me de alguna pista de que podría hacer porfa...
Bueno al fin encontré una solución "Yo mismo" la verdad que en los foros encontré un programita llamado checkfus que descarga las rom stock creo de casi todas las compañías así que solo baje la rom original correspondiente a mi equipo y compañia y la instale por odin creo que el problema lo adquirí al flashear sin tener un root bien echo ya que el equipo lo habia rooteado con Superoneclick y al final me había dado un par de mensajes de error pero con mi inexperticia los salte ups Bueno finalmente todo funciona bien por ahora al menos por un tiempo ya que como dice el dicho echando a perder se aprende aun le quedan a mi querido galaxy varios pantallazos a negro y varios downloading que sufrir