|
Yo desde hace unos días me volví a GB con una rom lite (Chrack XtraLite ROM LC1 V18) + ADW Launcher + kernel Franco #10 + módem LB2, calibré la batería, descargué el Tegrak overclock ultimate y bajé la CPU a 800 Mhz y subí la GPU a 267 Mhz.
El resultado no puede ser mejor puesto que a pesar de haber bajado la CPU de 1400 Mhz a 800 Mhz el teléfono funciona como un tiro (con la configuracion mencionada la diferencia de velocidad es a penas imperceptible), todos los juegos que he probado, juegos intensos cono Shadowgun, Dead Space, Virtua Tennis etc... se mueven igual de fluidos, el teléfono no se calienta NADA, he pasado de 42-43° navegando intesivamente a 35° como mucho y lo más importante, después de 7 u 8 ciclos de carga he llegado a alcanzar la friolera de 8 horas de pantalla dándole caña al teléfono, wifi y datos encendidos, navegando en internet todo el rato, vamos una GOZADA!
Si alguien quiere probar la configuración que comento se la recomiendo, yo estoy encantado con rendimiento+bateria.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|