Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
A ver seņores, samsung siempre ha destacado por la calidad de la ESTRUCTURA de sus terminales, algo asi como nokia, se caen, pegan botes, y siguen igual, las soldaduras internas y sellado del telefono es sencillamente PERFECTO, igual el HOX tiene una tapa externa mas "chula", pero la estructura del telefono dudo que le tosa a samsung, samsung opta por carcasas de plastico (lo que le da un acabado externo mas barato, QUE NO INTERNO, cuidado...), por que aguantan mas el paso del tiempo y los impactos, alguien se quejaba del plastico del nokia 3310? no verdad? y con eso podias jugar al tenis... seamos francos, la calidad de materiales marca la diferencia en la estructura o esqueleto del telefono, y fixit ya ha hecho un desguace demostrando su enorme calidad interna, que luego htc le ponga un policarbonato mas duro o con una textura mas robusta no significa que vaya a aguantar mas carros y carretas, yo tube un HD2, de aluminio, y sentia que como se me cayese lo mas minimo se iva a ir a tomar por culo...
Responder Con Cita