Hola. Antes de nada os comento yo soy cliente orange me cumple la permanencia y esto es lo que he hecho. He llamado por tlf a atto. Al cliente y hablando me han dicho delfín 79 y me sale el mvl por 69€ le comento que si bajo la tarifa que pasa y me han dicho 50€+15€+130 lo último era por mvl de alta gama. Total le digo que si los contratos de internet son los que ellos tienen y me dice que si y le digo que el sgs3 no aparece solo ciertos móviles y me dice que si que todavía no se han cargado los nuevos contratos y me dice que por lógica el s3 es gama alta y yo la dije que si pero que por escrito no aparece y me ha dado la razón total que el sábado lo he pedido y mañana me llega el mvl por seur y que me mandaba tb el contrato x escrito para que lo use por si me penalizan mas y lo recurra a orange. La verdad que se ha portado genial cuando me activen la nueva tarifa la cambio y espero que me toque otra como la del Sábado y solo se quede en 134 entre movil y penalización. Luego vendo mi mvl sgs1 y me sale que el s3 me va a costar 15€ con la tarifa que tengo actualmente es decir un reno ve como dios manda. Espero que no me pongan pegas pero ya se que según me diko la mujer lo tengo ganado. El Miércoles escribo diciendo el resultado. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk