Hola, primeramente un saludo a la comunidad y dejar claro que no pretendo ofender a nadie.
Citando al eterno ausente @criskelo cuando decia "Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM de CRISKELO" ahora entiendo sus sabias palabras al presagiar la tortura que sufriríamos los usuarios de sus roms que para conocer el mas mínimo detalle sobre las novedades, nos veríamos obligados a leer cientos de mensajes offtopic ya que de los 11.315 mensajes que tiene ahora este tema dudo que ni el 25℅ sean cumpliendo esas premisas.
Viendo que o bien no hay moderadores que realicen su labor o están como los sindicatos españoles( con el culo bien sentado y los bolsillos llenos), aprovecho que no se borrará este post para al mismo tiempo que expresar mi malestar, hacer lo que parece que motiva la desidia de estos ( si es que los hay) y de este modo contribuir a que el tema de esta magnifica rom siga arriba en primera linea del foro.
P.D hay dos cosa que me han motivado a expresar mi queja.
1. las pantallas retroiluminadas (que queman innecesariamente mi vista al leer tanto).
2. Soy de los que la rom les va de fábula desde antes incluso de la v1 2.2.1 del SGS, así que no puedo escribir otra cosa aquí.
Ahh !!!!!,,si claro los que tengais acceso a él,si pudieséis comentarle que el toogle del wifi hostpost sigue desapareciendo cuando modificas cualquier cosa, desde el quick pannel setting ( esto último es para que no lo fechéis de ooftopic)
. Un saludo