Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 23:42:43
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Hola nomared:
Una pregunta: yo el Link2Sd lo utilizo con la partición ext3 que he creado desde el recovery. ¿Dices que es recomendable usarlo con una FAT32 o simplemente funciona bien? ¿Por qué? Lo digo porque con la ext3 va sin ningún tipo de problemas.

Por cierto Pepus, no sé si te has fijado, pero tienes la opción de que te pase automáticamente las cosas que instalas a la SD. Además si abres el programa, normalmente lo que hace es crear un enlace en el directorio /data/app a la partición de la microSD, es decir, para el sistema realmente están instaladas en la "memoria interna", con lo cual no tendrás problemas con los widgets ni nada de eso. No sé si me he liado...

Saludos.

Saludos.
Hola metallah, por lo que se ve este programa obtiene su mayor eficiencia y soltura con fat32, al igual que recomienda nunca crear particiones de mas de 1'4 gb. Innecesario mas de 1gb desde mi punto de vista y soy de los que instalan bastantes aplis.

En el caso de obtar por la particion automatica con ext4 que comenta pepus, el mayor rendimiento es con esa ,ext4.

Ambas opciones funcionan igual de bien, yo he probado ambas con nemesis.
Esta bien saber esta opcion de link2sd sobre todo porque es compatible con cualquier rom y smartphone, al ogual que con tarjetas sd donde la ext4 de problemas... todo esto siempre y cuando seas root, requisito indispensable para link2sd . Hace unos dias hice esto mismo en un galaxy ace y un htc nexus one, ambos root y sin problemas...memoria interna disponible por fin...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por nomared Día 04/06/12 a las 23:46:42
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]