Hola buenas a todos,primero y antes de nada ya que es mi primer post me presento,hola a todos y tal....
Bueno alo que venia...
1. Soy poseedor de un HOS de vodafone y le he cambiado el launcher sense por el apex... bien pues mirando en opciones he visto una opcion llamada mantener en memoria y quisiera saber como funciona exactamente esa opcion si alguien pudiese explicarmelo.
2. Tambien he visto que en las opciones de aplicaciones aparte de poder borrar datos deinstalar tambien se pueden detener las aplicaciones, mi pregunta es: ¿significa que si detengo una aplicacion de la operadora haria el mismo efecto sobre el terminal que si la borrase siendo root con el inconveniente de que segiria ocupando espacio en la sd?
3. De ser asi ¿podria detener el sense para que no me chupase recursos si estoy utilizando el apex?
4. Y por ultimo quisiera saber si alguno de vosotros activasteis la opcion de forzar aceleracion gpu y si notais mejora en la fluided del terminal..
Espero que me podais resolver las dudas,he buscado por el buscador y no he encontrado ningun post que me ilumine o no me entero muy bien
Saludos y gracias