Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
capo_lupino capo_lupino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Después de dos días con el firm libre no tengo ninguna queja ni problema ni na.
Me habrá tocado la lotería?, no lo creo.

Probad todos el reflashear cómo citado antes y probadlo desde otro pc por si a caso que en los últimos años he visto muchos desastres en lo referente a guindows con los puertos USB; anulación de carga de autorun.inf por parte de los antivirus, demasiados dispositivos configurados en el mismo puerto USB en el pasado (impresoras, sticks, ratones, teclados, etc...) . Dando cómo resultado que el registro esta lleno de identificadores USB caducados y ya no quiere reconcer más dispositivos por no poder asignar más ID's en ese enchufe.

Recomiendo a todos los que quieran flashear sobre seguro,(creo que los veteranos me apoyaran) que lo hagan desde un equipo limpio sin nada, ni siquiera conectado a internet (quiero decir: no usar para navegar, ni correo ni nada que pueda corromper el sistema con cookies hostiles). Puede ser el viejo pentium IV que tengáis arrinconado en el desván reformateado con xp.

El firmware libre que descargé desde aquí es igual que el de movistar sin la morralla y alguna app menos, el release es el mismo.
Todo y absolutamente TODO debería funcionar. El hardware es el mismo.

Los problemas de wifi que tiene bfam, también los tuve con el firm movitar.
Este teléfono no llega a más de 15 m de un router tipo telfonika (Amper xavi, comtrend, zyxel). Es flojo de recepción pero sabe cómo drenarte la batería! desactivo el wifi cuando no lo necesito, porque me está quitando un 30% de batería diario si lo dejo encendido.

Pero me conformo con todo lo demás que va de narices, y no pienso volver atrás.
Responder Con Cita