Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/09, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
LSHARE LSHARE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

Buenas,
Pues me uno al grupo. Tengo la Diamond y estas vacaciones me ha pasado eso. Tengo un soporte + cargador universal de la marca Akron. Nunca he tenido ningún problema con la P3300 y la S200, pero la Diamond...Tengo la Rom de Natxo CC 3 y la radio 1.14.x.x . El problema es como comentáis. Va funcionando el TOMTOM y empieza cargando pero al cabo de un tiempo deja de cargar y se va descargando la bateria. Será por el calor, pero no me pasaba antes con las otras PDA, por lo que no creo que sea un tema de capacidad de carga (cuando funciona, se carga hasta el 100%). ¿Algo software?. Con respecto al tema de temperatura ¿Sabéis cual es la máxima a la cual se desconecta?.

Ayer he probado a tener el wifi + Bluetooth + TomTom encendido para simular un viaje con calor (no es lo mismo que hacer un viaje de 10horas con 40 grados en el exterior pero....) y he observado que llegaba a 45º. Sigue cargando pero la pantalla se ha apagado 2 veces. La verdad es que no se que hacer.
Si se os ocurre alguna idea (que no sea ponerla en la toma de aire, o similares) os lo aradecería.
Saludos.
Responder Con Cita