Cita: Originalmente Escrito por
jorgesimon91
Como ultimamente me pasa todo te puedo contestar

no es problema de la rom. es problema de que el adaptador del cargador no te lo coge bien del todo. prueba a meter el cargador y moverlo arriba y abajo. eso si con cuidadin
Saludos

mikytamar
Me suena que esto le ha pasado a alguno anteriormente.
Debe de ser problema del teléfono.
Lo solucionaron conectando un jig.
Saludos desde tapatalk 2

VivaHTC
Buenas, he probado el SVoz en el coche con el Bluetooth y no funciona, alguien más lo ha probado?
Saludos.
Gracias.

Lo de la batería no era del cargador, bueno probé con los tres y pasaba lo mismo, le he metido el kernel speedmod y automáticamente volvió el icono de batería a estar bien, y hoy las conexiones por usb perfectas y probé a enchufar varias veces el cargador y no me ha vuelto a pasar. Cierto es que la v11 no hice instalación limpia, luego pase a la v10 ora vez, la v11.1, y todo sin limpia, a lo mejor la lie yo.
Respecto al svoice con el bluetooth, no se lo que he hecho que ayer, después de no funcionar, lo hice funcionar, o mas bien funciono el porqué le dio la gana varias veces conectado y hoy otra vez no me funcionaba. Abres la apli y no se pone a escucharte mi dándole al botón. Es desconectar el bluetooth, y perfecto. Debe tener algo que vez con el altavoz por el que escucha, sí el bluetooth o el del teléfono, pero no se como hacer que funcione.
Por cierto Fran, hoy me ha apenado mucho que he hablado con el de telefónica y me ha dicho que ya me tiene reservado el S3, que nada más les llegue a la alguna de las tiendas con las que trabaja me lo manda. Una tristeza, voy a ser el impotente más feliz del mundo.
De todas formas me ha dicho la mujer que se quedaba ella con el s2 y le he dicho que un huevo, que me lo quedo yo para seguir flashea que te flashea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk