Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 22:02:31
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Es defecto del software, sabes lo que es la radio? Pues ese es el problema, cuando la actualizen no tendrá ese problema, el GalaxyS3 también tiene poca cobertura y es porque acaban de salir, es muy normal que los teléfonos no salgan al 100% de sus posibilidades desde el principio, si lo quieres así píllate un móvil con un año en el mercado, que ya está más pulido en lo que a software se refiere.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si, si se que es la Radio.

Y creo que hablamos de cosas distintas, una cosa es la oscilacion...y otra lo que a mi me pasaba...que cada X tiempo se caia completamente la conexion, ni voz ni datos, y hasta un minuto o por ai no volvia.

Una persona que trabaja conmigo, no le pasa, y a mi currando no me para de dar viajes...

Tu piensa una cosa, si pierdo el plazo de devolucion, y con la actualizacion no se arregla...al SAT (que es como mandarselo a un mono).

Ojala la actualizacion lo arregle todo...pero mientras me curo en salud, y si el que viene no me lo hace...era el movil y no el soft.

Un saludo, ni lo blanco es blanco, ni lo negro negro, tambien existe el descascarilado
Responder Con Cita