Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/06/12, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Las etiquetas inteligentes que trae, dos, de momento no las he usado más que para probar, me gustaría que si alguien le saca partido de verdad me explicase cómo y qué aplicaciones tiene en cada una, lo mismo estoy desaprovechando una buena función con este tipo de gadget.
Paquito, si puedes editar la captura de pantalla y ponerla algo más pequeña mejor, que está enorme

Este es el hilo del censo de poseedores, hay otro hilo principal ya con casi 100 entradas donde andamos hablando de todo lo que has puesto y se pueden resolver las dudas mejor que aquí.
De todos modos, como ya puse en el otro hilo, los tags cuando me compré el móvil no les vi mucho sentido, pero ahora, casi 3 semanas después, ya no puedo pasar sin ellas.
Tengo una a la entrada de casa para que me ejecute el wifi y me quite la vibración, me desconecte el BT y me ponga el volumen del timbre alto. La otra la tengo en el coche para que me conecte el BT, me conecte al manos libres, me desconecte el wifi y me lo ponga en vibración.
Hoy por hoy ya te digo, imprescindible.
Saludos

Pd. por cierto, ¿tan importante es la aplicación "epistle" para que la tengas en la pantalla principal? ¿que hace exactamente?
Contesta ya por favor en el hilo principal, gracias

Última edición por Vincent2012 Día 04/06/12 a las 21:40:31.
Responder Con Cita