Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
yo lo del bt primero lo activo desde los ajustes ,luego le doy a que sea visible,luego a buscar dispositivos,cuando lo encuentra los sincronizo y le meto una contraseņa simple de de 1 o 2 caracteres y y luego el pc o el movil (hay que activarlo claro esta y hacerlo visible tambien y si me apuras buscarlo), ahi ya me pregunta y le doy la misma clave y de ahi ya me meto en el explorer y paso los archivos de uno a otro.

Esta maņana ha vuelto a salir otra actualizacion de la rom,se supone que mejora el wifi para lso que no le van y algo mas,no me acuerdo y en la utilidad del update tammbien sale aparte la utilidad del wifi.

Ivan eso es porque tu bt no es compatible,chujalt prueba a meterle la aplicacion bluetooht file transfer,aun que si no es compatible lo mas seguro es que no se active.

Lo mas practico es comprar un bt de los chinos,que son los mas basicos y compatibles y si te falla lo descambias por otro.

El mio no es de los chinos pero tiene como 5 o 7 aņos sino mas y lo compre en el carrefour asi que de marca nada,,es un linker1280 de energy system o sea que no lo conoce ni el tato.

Saludos
las actualizaciones se deben descargar via tablet o hay alguna pagina donde bajarlas?
Responder Con Cita