|
Hay una cosa que debo decir a Kasha:
Hola, Kasha. He estado probando tu ROM y, bueno, como nos has puesto una lista de cambios, voy a dar mi experiencia sobre la ultima versión con tu ROM incluida. De lo primero de lo que me di cuenta es el gran incremento de rendimiento de la tablet, sobre todo en tema de GPU. Ahora se pueden jugar a juegos como el de Gangstar de una manera muchísimo más fluida que antes (aunque sigue siendo molesto el LAG) también he podido notar que la barra de notificaciones (donde sale el reloj y si le das te enseña todas las notificaciones pendientes) ahora sale de manera casi instantánea. Con esta nueva versión también he podido instalar la versión de Magic Code 1.42, y con ella poder jugar a plantas contra zombis, aunque también es un juego imposible de jugar a causa de los LAG's. Una de las cosas malas que he podido notar, es que el juego Brothers in Arms ha dejado de funcionar. Yo todavía no me he pasado ese juego, asi que si es posible, arregla esto en tu próxima ROM, por favor.
Por otra parte, en tu ROM incluye el reproductor de películas Soul Player. Para mí es perfecto. Gracias por incluirlo en tu ROM.
En resumen, desde ese 20 de diciembre has estado aportando lo mejor de "reverse engineering", el cual ha hecho que nuestra tablet duplique en rendimiento (cuando me dieron la tablet, quadrant me daba poco más de 800 puntos; ahora, me da más de 1500) y también en compatibilidad (aunque eso en verdad se le debe agradecer a c0de mag1c).
Fuiste tú la primera persona en buscar la manera de hacer root a nuestra Basic, la que estuvo al tanto de cuando iba clockworkmod a sacar su CWM MIPS, y otras cosas básicas y cruciales. Fuiste tú quien posteó ese primer Post que se titulaba así: [Idea] Ainol Novo7 Basic, creado el 16 de diciembre, ahora tiene ya casi 20.000 visitas. Creo que ya sobran las palabras. Simplemente que cada vez que cojo mi tablet me acuerdo de que dentro tiene cargada tu ROM, como dices tú, una ROM llena de sorpresas ;) .
PD: A mi no me funciona el Flash (tampoco es que lo use). Por eso no me funciona tu App de TV.
|