Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo he sido usuario del iphone por tres generaciones y con una cuenta en apple con mas de 150 euros gastado, pues me pasó como a tantos que la pantalla de 3,5 se me quedo pequeña.
He tenido varios Android al mismo tiempo que el iphone pero con la misma pantalla hasta que me pase a las 4", primero con un galaxy S y luego con un Nexus S
Mi experiencia es que al principio echaba en falta varios aspecto positivos de Apple pero con el uso me fui dando cuenta que con Android hay mucho mas que ganar.
Yo personalmente no vuelvo a Apple ni aunque den un giro de 180 grados del cual dudo mucho, en Android la cosa evoluciona por días, eso de la aplicaciones de peor calidad es solo un tópico a día de hoy, claro que las mejores hay que pagarlas pero lo mismo ocurre con Apple con la diferencia que en Android son mas baratas.
Si te gusta el S3 ni te lo piense que saldrás ganando seguro.

Y para que los Fanboy de Apple no me lapiden decirles que se reconocer las bondades de Apple que son muchas, pero a veces preferimos sacrificar algunas cosas a cambio de ganar otras.

Y ya si nos metemos en el tema Nexus con Linux entonce ya ni te cuento, yo solo uso Linux y las posibilidades que ofrece Google Nexus son incomparable con ningún sistema a día de hoy.