Bueno os dejo mi opinion:
Desventajas:
-Windows mobile
- Quién ha diseñado la Agenda? Es muy poco práctica, me ha pasado varias veces llamar sin querer, y luego la verguenza de decir: no, es que me he equivocado con el móbil.
- el estúpido protector de pantalla. No hay manera de ponerlo sin que queden burbujas o que se ensucie. ¬¬
- La ridícula funda que viene con la caja. Para esto he pagado 600 euros?
- El botoncito táctil de los auriculares, algo molesto ya que con el controlas el terminal, y como no te des cuenta te puedes ver llamando a alguien...
- Aunque no muy frecuentemente, el terminal a veces se "bloquea"
- Los videos de Youtube tardan tanto que no merece la pena esperar 5 minutos para verlos
-Cámara. Será de 5 mpx, pero la calidad es de pena. ¿Y dónde está el flash?
- Tamaño. Es incómodo llevarlo en el bolsillo, abulta mucho, por no hablar del peso.
- Tiene la capacidad de reproducir videos de ALTÍSIMA calidad. Y direis, esto no es una desventaja. Pues no, la desventaja es que el reproductor de videos se atasca con videos de mucha calidad, y no hay manera de pararlos o pausarlos.
- El Álbum de fotos es lento e incómodo de usar. No me gusta nada.
- Creo que el Iphone le hace mucha sombra en cuanto a facilidad de uso. No tiene ni punto de comparación, el htc hay que aprender a "domarlo"
Ventajas:
-velocidad de internet buena (con Ópera)
-Muchísimas aplicaciones
-Excelente radio fm!
- Diseño muy bueno
- Opciones de personalización correctas
- Buen reproductor mp3
- Google maps funciona perfectamente
- La pantalla táctil responde correctamente, además de ser enorme.
- Soporta bien programas GPS tipo Tom tom e Igo.
-Correo electrónico (aunque a mi no me va bien con Hotmail, ya que no me llega ningun correo de los que me envían y los tengo que abrir con el ordenador)
Conclusión: es una PDA correcta, pero no es lo mejor del mercado ni mucho menos. Creo que móviles como el Nokia n97 son bastante mas prácticos.
Me compré el Touch hd porque me sedujeron todas las aplicaciones (vamos, las pijadas). No está mal, pero preferiria un telf. mas práctico e intuitivo. Y eso de tener que ir con muchísimo cuidado todo el dia para que no le pase nada (leñe, que cuesta una pasta y me tiene que durar años y años) me pone histérico!

Eso si, si te aburres en el trabajo empiezas a toquetear el aparato y se te pasa el tiempo volando