Cita:
Originalmente Escrito por racatapum
Me acaban de llegar un par de mensajes insultandome directamente por privado por considerar que el tuto es una basura y que mis respuestas a sus privados (solo escribió por esa vía) eran "inverosímiles". Se recuerda que aquí nadie gana nada más que dolores de cabeza con todo esto. No estoy aquí para que me insulten ni nada parecido. Siempre que alguien me escribe un privado (y tengo en este momento 1435 en la cuenta), le intento contestar con amabilidad y lo más rápido que me permite mi vida, pero este tipo de cosas me hacen plantearme colgar un cartel de "No contestaré privados". Os parecerá una estupidez, pero me cabrean estas cosas taaaan profundamente...
Perdón por el tocho, estas cosas duelen.
|
esas cosas pasan... pasan aki como alla... en la tierra, en la luna y en marte... en el fondo del mar o en la punta del everest... SIEMPRE pero siempre van haber imbeciles k creen k el foro es un chat exclusivo para k les den ayuda solo a ellos... y si te tardas se sienten con el derecho de insultar... k LOKERA!!!!
pues como consejo te dire... NO CONTESTES mensajes privados... como te digo... aki es una comunidad... no es un chat de servicio al cliente... a mi k no soy alguien tan espectacular con los tutos como lo eres tu me caen privados pidiendo ayuda... lo peor del caso es k ni sikiera tienen tacto para pedir ayuda, solo mandan "hey necesito ayuda para rotear mi cel, dame un tuto" o cosas asi... molesta la verdad
no te calientes amigo, tu ralajado... tu eres uno de los grandes aki, no tienes xk aguantar cosas como esta
saludos amigo ;)