Cita:
Originalmente Escrito por dj_chiquito
Con GB tengo entendido que no hay ningun problema! Yo la verdad que si que estoy aterrado, mas que tu porque yo ya tengo ICS y a los 2 dias de instalarlo fué cuando lei esto!!! Lo bueno que lo tengo asegurado contra cualquier fallo del terminal, asi que si se rompe tengo la esperanza de que den uno nuevo y la idea entonces seria venderlo! jejeje
|
Pues no te creas que es mala idea esa de venderlo. Lo mismo estamos entrando en una espiral psicoparanóica con un bug que tiene fácil arreglo, no lo sé, yo no soy un desarrollador, pero estoy empezando a ser de la opinión de un usuario de este foro que dijo que le daba la impresión de que Samsung había lanzado un móvil a medio terminar... No sé si hay un Note 2 a la puertas; no sé si a Samsung esto del bug se la suda porque ya ha vendido más de 7 millones de unidades de este modelo...
A mi lo que más me ha dolido ha sido conocer por miembros de XDA que Google ya había advertido a Samsung del bug y que Samsung le dio igual que le dio lo mismo 0x19 que 0x25.
En fin.