Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por jackx Ver Mensaje
Esta rom es horrible, no tiene nada de estable y mucho menos es rapida, se daran cuenta q al.usarla.todos los dias se les hara pesado y va perdiendo fluides y ni q decir del menu de aplicaciones, todo en la.misma pantalla principal. . . Horrble!!

La use 2 dias no mas, el 1ero todo bien, pero a las 2 horas de probarla ya me estaba dando problemas, siempre que queria instalar una aplicacion me salia "forzar para cerrar o espere" y por las q daba cerrar, no cerreba nada y me volvia a decir forzar para cerrar y lo peor de todo q sucedio esto en.plena fiesta, jarana, juerga. . . Q desastre!!

Ahora uso la rom cyanogen mod 7.2 nightly, la ultimita y creanme va de lo mejor, bien configurable en todo sentido y encima con el parche unlocksim.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2
Lamento decirte que hay algo que no habras hecho bien al instalar la rom, porque esta rom es un autentico pepino, y funciona todo muy muy bien.

En cuanto a lo de tener todos los iconos en el escritorio, con instalarte otro launcher cualquiera lo solucionas de inmediato. No hace falta criticar asi sin ton ni son, hombre. Un poquito de respeto por los cocineros, que demasiado hacen por nosotros, y encima por la cara, sin recibir nada a cambio
Responder Con Cita