Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/06/12, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Bueno y aquí mis primeras impresiones del teléfono:

Lo primero que impacta es el aspecto y lo bien acabado que está, el mío como ya he dicho es el rojo y la tapa trasera tiene como un acabado entre metal y algo así como aterciopelado, no se muy bien cómo explicarlo pero las sensaciones cuando lo tienes en la mano son muy buenas.
Ayer tuve la ocasión de tener en mis manos el Xperia "S" en negro y nada que ver con el "Sola". Los acabados del S son como más plasticosos, la tapa trasera me dió la impresión de que siempre va a estar como sucia, llena de polvo al ser un material que lo atrae, no me gustó en absoluto, no he tenido la oportunidad de coger el U ni el P pero ya digo que el S en aspecto acabado me ha defraudado.
Por el contrario el Sola me ha sorprendido, es mucho más elegante y la pantalla al estar posicionada arriba le da un toque muy distinto, tiene un protector en todo el perímetro de la pantalla que la protege aunque yo estoy a la espera de comprarme una funda tipo silicona que tape poco para que se siga viendo pero que a la vez le proteja algo más.
Algo que hecho en falta es una salida HDMI, no comprendo como no la lleva siendo una gama media-alta, tampoco lleva cámara frontal pero eso es algo que no me importa ya que nunca la he utilizado en los modelos en los que la he tenido. Las fotos de la cámara tienen muy buena calidad para los megapixeles que tiene, creo que el software que ha desarrollado Sony es muy muy bueno en ese aspecto.
El sonido por el altavox exterior es algo que estoy probando y todavía no tengo una opinión muy precisa, por ahora lo encuentro dentro de la media de otros móviles.
En cuanto a cómo se mueve con Android no hay ninguna pega, se trabaja muy bien cualquier aplicación sin demoras.
El wifi va perfecto, tiene mucha cobertura y algo que me ha sorprendido es que se conecta en seguida, mucho más rápido que mis otros móviles, aunque esto ya se sabe que también depende del equipo que tengamos en el otro lado (router,etc..).

Las etiquetas inteligentes que trae, dos, de momento no las he usado más que para probar, me gustaría que si alguien le saca partido de verdad me explicase cómo y qué aplicaciones tiene en cada una, lo mismo estoy desaprovechando una buena función con este tipo de gadget.

Algo que me gusta es la aplicación que tiene de ahorro de energía, yo la tengo programada entre la 1 y las 7 de la mañana y va perfecta pues si te has olvidado el wifi o el bluethoot encendido esta aplicación te lo apaga todo para ahorrar, muy útil.
Bueno de momento nada más, llevo muy poco tiempo disfrutando de este terminal 100 x 100 recomendable por el precio que tiene.
Saludos.
Responder Con Cita